18 oct. 2017

2017


El 4 de enero, Björn concede la primera entrevista del año para Sveriges Radio P4 Extra, hablando de música, feminismo, eutanasia y por supuesto, criticando a la religión.
Lotta Bromé och Björn Ulvaeus. Foto: Åsa Stöckel/ Sveriges Radio
El 4 de enero, el portal norteamericano "MeTV" publica el artículo "8 hechos asombrosos sobre ABBA que te haga decir Mamma Mia!".
El 6 de enero, la web "uDiscovermusic" publica su primer artículo con una referencia a ABBA. Se trata de las letras de las canciones que tienden a ser más mal interpretadas, entre ellas "Take A Chance On Me".
The Most Misquoted Song Lyrics
El 9 de enero, el canal de Historia publica un articulo recordando que un día como hoy, en 1979, se celebró en New York el Concierto "Music For UNICEF".
Resultado de imagen de THIS DAY IN HISTORY
El 10 de enero, el diario sueco "Svenska Dagbladet" publica un pequeño artículo en la que Björn afirma que ha sido difícil buscar un local para llevar a Londres el restaurant "Mamma Mia The Party".
Resultado de imagen de Mamma Mia går på export
El 12 de enero, el diario sueco The Local también se hace eco de los planes de llevar a la capital británica el restaurant "Mamma Mia! The Party" que se inaguró el año pasado en Estocolmo a Londres.
Here's when Mamma Mia The Party could come to London (and beyond)
El 14 de enero, el diario español "El País" publica un artículo con los doce mejores números musicales del cine en este siglo, en el puesto # 9 aparece Meryl Streep con "Dancing Queen" en '¡Mamma Mia! La Película'.
Meryl Streep y sus amigas haciéndonos bailar con las canciones de Abba en '¡Mamma Mia! La película' (2008).
El 14 de enero, el diario sueco Frälsningsarmén publica un artículo sobre la historia de la canción "Hej gamle man", estos son los inicios del grupo.

El 15 de enero, Björn se encuentra en Munich para asistir a la conferencia "Digital Life Design" que se celebra en esta ciudad alemana, el músico concedió diversas entrevistas a medios alemanes.
Resultado de imagen de "Wir Schweden haben weniger Angst zu scheitern"
BR 24.
Björn von ABBA
Bild.
El 18 de enero, la web "Inquisitr" publica un artículo en relación con la reunión del grupo en el nuevo proyecto de Simon Fuller.
Resultado de imagen de inquisitr abba
El 18 de enero, el portal musical "Noisey" publica el artículo "He encontrado el significado de la vida en un club nocturno de ABBA".
El 20 de enero, el británico "Sunday Express" publica los seis discos favoritos de la gran Olivia Newton-John, que ofrecerá dos conciertos en el Reino Unido, uno de ellos es el "ABBA Gold".
Olivia Newton John
El 25 de enero, la web "uDiscovermusic" publica el artículo "Las mentes brillantes detrás de los grandes hits" destacando algunos de los más grandes compositores musicales, entre ellos Benny y Björn.
I Write The Songs: The Brightest Minds Behind The Biggest Hits
El 27 de enero, la prensa sueca publica que varias empresas, como la Slottsholmen 1 Invest AB, propiedad de Björn, quieren comprar una parte del puerto en Västervik. La remodelación de la zona del puerto llamada Slottsholmen incluirá 38 apartamentos, restaurante, una sala de conferencias y un hotel flotante, el contrato asciende a 125 millones.
Björn Ulvaeus Foto: Olle Sporrong
Expressen.
Köper fastighet. Björn Ulvaeus bolag köper fastigheten Tändstickan 7 i Västervik.<br /><div class="byline italic">Bild: CLAUDIO BRESCIANI / TT</div>
VT.se

Fastighetsvärlden.
El 27 de enero, la banda Green Day ofreció un concierto en el Ericsson Globe de Estocolmo, ese día, su cantante Billie Joe Armstrong visitó en museo de ABBA y la noche del concierto, tocó con la mítica guitarra en forma de estrella de Björn, una gentileza del museo.
El 31 de enero, "uDiscovermusic" publica un artículo sobre el éxito del álbum "ABBA" de 1975 en las listas británicas.
ABBA Woo British Album Buyers
Estas son las posiciones del álbum recopilatorio "ABBA Gold" en varias listas de éxito durante el primer trimestre del año.
 
Reino Unido: # 32
Escocia: # 19
Italia: # 80
Suiza: # 45
Suecia: # 40
Irlanda: # 27
Austria: # 16
Chequia: # 43
Canadá: # 69
Alemania: # 62
Billboard Top 200: # 182

El 3 de febrero, la revista de noticias satíricas belga De Ideale Wereld publica el vídeo "America First, Belgium Second" como parte de la respuesta de paises europeos que se 'pelean' con parodias para ser los segundos de Trump. En el vídeo dicen que ABBA son belgas.
El 7 de febrero, el portal norteamericano Masslive publica el artículo "5 razones del porque la gente sigue loca por ABBA".
Agnetha Faltskog, Anna Faltskog, Benny Andersson, Anni-Frid Lyngstad, Frida Lyngstad, Bjorn Ulvaeus
El 10 de febrero, se cumplieron 40 años del primer concierto de ABBA en el Reino Unido, fue en el Birmingham Odeon, según artículo de la BBC News.
Abba winning the Eurovision song contest
Y como no, el Birmingham Mail recuerda aquella fantástica noche del primer concierto de los suecos de oro en tierras británicas.
ABBA in Birmingham in 1977
El 16 de febrero, el portal musical "Noise11" realiza una entrevista con del rockero inglés Adam Ant, donde recuerda que "Frida de ABBA hizo la parte hablada de 'Strip'.
Resultado de imagen de Adam Ant in noise 11
El 17 de febrero, el Sydney Morning Herald publica el artículo ¿que hizo que los australianos sean los más fervientes fans de ABBA?.
Abba fans await the band's arrival at Sydney's Sebel Townhouse in February 1977.
Al día siguiente, el SMH publica otro artículo recordando los 40 años de los primeros (y únicos) conciertos de ABBA en el país austral.
Malcolm Fraser and his family meet ABBA before the concert backstage at the Sidney Myer Music Bowl.
El 23 de febrero , el canal oficial en Youtube de Nordnet Sverige publica una entrevista con Björn. Nordnet es un banco de inversión en acciones y fondos disponibles en Suecia , Noruega , Dinamarca y Finlandia .
El 24 de febrero, sale a la venta el álbum de Hazell Dean "RE:VISITED" en C.D y un doble C.D con bonus remixes, y que contiene 12 versiones de ABBA, remezcladas por el D.J Matt Pop.
1- Does Your Mother Know (Matt Pop Album Mix) 4:27
2- S.O.S (Matt Pop Album Mix) 4:35
3- If It Wasn't For The Nights (Matt Pop Album Mix) 4:53
4- The Winner Takes It All (Matt Pop Album Mix) 5:17
5- When All Is Said And Done (Matt Pop Album Mix) 3:56
6- Knowing Me, Knowing You (Matt Pop Album Mix) 3:49
7- The King Has Lost His Crown (Matt Pop Album Mix) 4:51
8- Andante, Andante (Matt Pop Album Mix) 2:50
9- Summer Night City (Matt Pop Album Mix) 6:01
10- One of Us (Matt Pop Album Mix) 4:28
11- Mamma Mia (Matt Pop Album Mix) 4:45
12- Happy New Year (Matt Pop's The Champagne Mix) 4:43
13- The Way Old Friends Do 3:51
14- S.O.S. (Ross Alexander Album Remix) 2:55
15- The King Has Lost His Crown (Project K Album Remix) 3:08
16- Happy New Year (Dean & Ware Album Mix) 4:47

El álbum es editado por "Energise Records Ltd".
Teaser # 1
Teaser # 2
Teaser # 3
El 6 de marzo, el británico "The Sun" publica que los  Steps vuelven después de cinco años y de que manera: con un tema compuesto por Benny y Björn.
Steps
Y la BBC News lo confirma, pero no es un tema de ABBA, es "Story Of A Heart" de la Benny Andersson Band, pero si escrita por el team de ABBA.
Steps
El 7 de marzo, el diario español "El Mundo" publica una entrevista con Nina, la "Donna" del musical "Mamma Mia!" en España, a la pregunta ¿has conocido a ABBA? "sí, coincidimos en varios estrenos, menos con Agnetha, que nunca viene a estas cosas, he estado con todos, no son muy de hablar".
Representación de la obra 'Mamma Mia!'.
El 9 de marzo, el sueco "Expressen" publica una entrevista con Björn en su personal campaña para incentivar el pago con tarjeta de crédito.
Björn Ulvaeus. Foto: JAN WIRIDEN
El 10 de marzo, el diario The West Australian recuerda el concierto de ABBA en la ciudad de Perth, celebrado un dia como hoy, en 1977.
Frida connects with the crowd as Abba perform at the Perth Entertainment Centre on March 10, 1977.
El 11 de marzo, el australiano "Herald Sun" publica el articulo "40 años en que una falsa amenaza de bomba casi cancela el concierto de ABBA en Perth".

El 21 de marzo, el australiano "News.com" anuncia que la canción de Ed Sheeran "Shape on You" podría romper el récord que mantiene ABBA desde 1976 con "Fernando" como la canción que más semanas ha estado en el # 1 en este pais, "Shape Of You" lleva ya 10 semanas, "Fernando" estuvo 14 semanas en el # 1.
Five more weeks and Ed Sheeran will make Australian singles chart history. Picture: AP
El 22 de marzo, el diario sueco "Expressen" publica que Agnetha y Björn tienen una nueva nieta, se llama Nike y es hija de Christian.
Björn Ulvaeus Foto: Simon Hastegård
Al dia siguiente, el local Hemmets confirma la noticia del nuevo nieto de Agnetha y Björn y añade, que la relación entre los integrantes del super grupo "es buena y que hablan muy a menudo".
 
Ese día, Björn desmiente en el "Aftonbladet" que Benny y el han compuesto un tema nuevo expresamente para el regreso de la banda británica Steps.
Resultado de imagen de ABBA-Björns diss mot kultbandet: ”Stämmer inte”
El 29 de marzo, el diario sueco Affärsvärlden publica que Björn ha comprado doce apartamentos en Slottsholmen por un valor superior a 43 millones de koronas.

El 30 de marzo, se estrena en el Dramaten de Estocolmo la obra "Försökskaninerna" (Conejillos de Indias) escrita y dirigida por Marie-Louise Ekman y música de Benny. El raparto lo integran Marie Göranzon, Örjan Ramberg, Ellen Jelinek, Julia Dufvenius, Kristina Törnqvist y Rolf Skoglund.

Dramaten.
Marie Göranzon och Örjan Ramberg. Foto: SÖREN VILKS
Expressen.

Sala Allehanda.
Resultado de imagen de FÖRSÖKSKANINERNA av Marie-Louise Ekman
Resultado de imagen de FÖRSÖKSKANINERNA av Marie-Louise Ekman
http://www.dramaten.se/repertoar/forsokskaninerna/
El 31 de marzo, el magazine cultural norteamericano Decider publica el artículo "ABBA The Golden Years".

El 31 de marzo, sale a la venta la reedición del libro "ABBA The Complete Recording Sessions" del biógrafo del grupo Carl Magnus Palm, es una edición revisada y ampliada del original de 1994, se publica en idioma inglés, formato tapa dura, 200 x 240 mm y 448 páginas.
Resultado de imagen de ABBA - The Complete Recording Sessions
http://www.carlmagnuspalm.com/
El 3 de abril, otro libro referente al grupo se publica, esta vez en Australia titulado "Abbamania Australia", escrito por el gran fan del grupo Nicholas Fältskog, que incluye fotos inéditas del grupo en Australia, la discografía oficial asi como la memorabilia hecha en Down Under. Escrito en idioma inglés, 21×26 cm en los dos formatos hard y soft cover y 402 páginas.
Resultado de imagen de ABBAMANIA Australia book by Nicholas Fältskog
http://www.abbamaniaaustralia.com/
El 5 de abril, en el 67 cumpleaños de Agnetha, la web "uDiscoverMusic" publica un artículo sobre la estrella de ABBA.
How Agnetha Fältskog’s Secret Solo Career Contained The Genesis Of ABBA’s Sound
Del 5 al 10 de abril, se celebró en la bella localidad suiza de Zermatt una nueva edición del festival "Zermatt Unplugged". La SRF suiza entrevistó a Frida hablando de su vida en este paraíso de la montaña y el esquí.
Resultado de imagen de frida in zermatt SRF
El 7 de abril, sale a la venta el nuevo álbum del guitarrista de la banda Queen Brian May y Kerry Ellis titulado "Golden Days", de los trece temas que conforman el álbum, uno lleva la firma de B & B, es "Story Of A Heart".
Golden Days, de Brian May + Kerry Ellis

http://www.queenonline.com/
El 8 de abril, Estocolmo sufre un atentado terrorista que causó 4 muertos y varios heridos. El diario "Expressen" publica unas declaraciones de Björn "Los estocolmeses han mostrado que son opuestos a la intolerancia y el fanatismo fundamentalista, que busca su justificación en la revelación divina. Creo que preferiría morir que vivir en un califato musulmán".
Björn Ulvaeus. Foto: PONTUS LUNDAHL/TT
El 10 de abril, el magazine "Vinylmeplease" publica una lista con los 10 mejores "Greatest" álbumes en vinilo, uno de ellos, claro está, el "ABBA Gold".
RS
El 13 de abril, el Bussiness Insider Nordic publica una entrevista con la jóven australiana y gran fan de ABBA Grace McCallum, la única integrante extranjera del Coro del Museo de ABBA.

El 13 de abril, en una entrevista al Waves, el ganador de un Grammy, productor, remezclador y DJ Dave Audé explica por qué "Dancing Queen" sigue siendo "el pináculo de la música pop".
Resultado de imagen de Dave Audé
Los días 13 y 14 de abril, el canal oficial en Youtube del programa holandés TopPop publicó dos nuevas actuaciones de Frida en Holanda, son "Come To Me" en la Platengalan en 1984 y "To Turn The Stone", en 1982.
El 15 de abril, el noruego VG en su sección deportiva publica una entrevista con el futbolista inglés Troy Deeney del Watford, "antes de salir al campo escucho la música de ABBA" dijo.
<p>«THE WINNER TAKES IT ALL»: Troy Deeney har akkurat gitt Watford en 2-0-føring borte mot Arsenal i januar, og ser ingen grunn til å holde noe tilbake i jublingen. Watford vant Premier League-kampen 2-1.</p>
El 17 de abril, la web Official Charts publica un artículo sobre el nuevo álbum de los Steps y muy especialmente, resaltando el tema de B & B "Story Of A Heart".
New Steps album – we've heard it in full, and this is what it sounds like
El 17 de abril, el diario sueco Upsala Nya Tidning publica que Benny patrocinará un jinete en una carrera de caballos para mujeres que se realizará el próximo 4 de julio.

El 20 de abril, el canal oficial del programa TopPop publica la actuación en 1986 del dúo Gemini con "Just Like That".
El 21 de abril, sale a la venta el nuevo trabajo discográfico de la banda británica Steps titulado "Tears On The Dancefloor" y que incluye como tercer track del álbum el tema "Story Of A Heart".

Listas "Worldwide Charts"
Reino Unido: # 2
Escocia: # 1
Irlanda: # 10
Australia: # 46
Bélgica (Flandes): # 20
El 21 de abril, el magazine británico O.K News publica que los fans de los Steps adoran el tema de Benny y Björn "Story Of A Heart".
[undefined]
El 22 de abril, como parte de la celebración en todo el mundo del Record Store Day, se reedita en formato vinilo el álbum de Agnetha "Som Jag Är" de 1970 y otro de Frida, el titulado simplemente "Frida" de 1971.
Agnetha Fältskog - "Som Jag Är"
Sida 1
1 Som Ett Eko 3:09
2 När Jag Var Fem 3:08
3 En Sång Och En Saga 3:35
4 Tänk Va` Skönt 3:21
5 Ta Det Bara Med Ro 2:10
6 Om Tårar Vore Guld 3:27
Sida 2
1 Hjärtats Saga 2:18
2 Spela Vår Säng 2:18
3 Så Här Börjar Kärlek 2:31
4 Du Ska Minnas Mig 3:11
5 Jag Skall Göra Allt 3:46
6 Sov Gott Min Lilla Vän 2:44

Alcanza el puesto # 2 en la lista de ventas de vinilos de Suecia (solo superado por el "Anni Frid Lyngstad" ) y el # 54 en el Top 60 del país escandinavo. Es editado por "Sony Music Sweden AB".

 Anni-Frid Lyngstad - "Frida"
Sida 1:
1. Tre kvart från nu 3:14
2. Jag blir galen när jag tänker på dej 3:27
3. Lycka 2:59
4. Sen dess har jag inte sett'en 2:08
5. En ton av tystnad 4:00
6. Suzanne 3:07
Sida 2:
1.a) Allting skall bli bra
  .b) Vad gör jag med min kärlek 6:14
2. Jag är beredd 2:38
3. En liten sång om kärlek 2:25
4. Telegram för Fullmånen 1:59
5. Barnen sover 3:35

Alcanza el puesto # 1 en la lista de ventas de vinilos en Suecia y el # 28 en el Top 60 del país escandinavo y es editado por "Parlophone".
El 23 de abril, "uDiscovermusic" publica un artículo sobre el álbum de Agnetha "My Colouring Book" lanzado en el 2004.
How ‘My Colouring Book’ Started A New Chapter For ABBA’s Agnetha Fältskog
El 24 de abril, el diario "Expressen" publica el artículo "Estos son los hombres de la vida de la estrella de ABBA".
Foto: CHRISTINE OLSSON / SCANPIX
El 25 de abril, la página oficial de ABBA anuncia que el superventas ABBA Gold se lanzará en formato doble vinilo a color 180 g en edición limitada el próximo 30 de junio, para celebrar su 25 aniversario.

http://www.abbasite.com/
El 29 de abril, y tal como lo habían pronosticado, cae el viejo récord de ABBA en las listas australianas que poseía desde 1976. Ed Sheran con su tema "Shape Of You" logra mantenerse en el número uno por 15 semanas no consecutivas en las listas del país austral.
Resultado de imagen de Ed Sheeran Shape Of You
A comienzos de mayo, el vídeo del clásico de ABBA "Mamma Mia" se convierte en el segundo en superar más de 100 millones de reproducciones en el canal oficial del grupo en Youtube.
El 12 de mayo, la banda Steps lanza como segundo single del álbum "Tears On The Dancefloor" el tema "Story Of A Heart" en formato E.P que incluye tres remixes del tema.
1- Story Of A Heart (Cutmore Radio Mix) 3:32
2- Story Of A Heart (7th Heaven Club Mix) 7:39
3- Story Of A Heart (Cutmore Club Mix) 4:51
4- Scared Of The Dark (7th Heaven Club Mix) 6:57
5- Scared Of The Dark (Wideboys Step It Up Club Mix) 4:27
Lo edita "Steps Recordings".
El 16 de mayo, se inaguró en la Casa del Pop del museo de ABBA una exposición sobre música, que recoge fotografías de algunas de las grandes estrellas que han actuado en el mítico parque de atracciones Gröna Lund de la capital sueca (entre ellos ABBA) y que contó con la presencia de Björn, que concedió unas palabras al Aftonbladet.

https://www.gronalund.com
La radio sueca P4 entrevistó a  Claes af Geijerstam y a Lill-Babs hablando de esta exposición en el museo de ABBA titulada "Gröna Lund detrás del escenario".
Póster Grona Lund
El 19 de mayo, salta la noticia en todo el mundo. Universal Pictures ha anunciado por sorpresa que la película "Mamma Mia!" tendrá una segunda parte. Esta nueva entrega con el título “Mamma Mia!: Here We Go Again!”, contará con los miembros del reparto original entre las que estarán Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, o Amanda Seyfried.
Ol Parker ha sido contratado para escribir y dirigir "Mamma Mia 2", es el guionista de 'El exótico Hotel Marigold', 2011) y algunos de los grandes éxitos de la primera película se repetirán, pero al mismo tiempo se incluirán otras canciones de ABBA que serán inéditas en la adaptación de la obra al cine. Entre los productores figuran Benny Andersson y Björn Ulvaeus, así como Judy Craymer, creadora del show que dio origen a la primera 'Mamma Mia!'. Se estrenará el próximo viernes, 20 de julio de 2018.
Mamma Mia
El 28 de mayo, el irlandés "Independent" publica el artículo de Sophie Donaldson "Su longevidad es difícil de explicar, sin embargo, la música de ABBA nunca muere".
INSATIABLY CATCHY: ABBA
El 1 de junio, Björn anuncia que los planes de llevar "Mamma Mia! The Party" al corazón de Londres junto al productor Ingrid Sutej están actualmente en el proceso de solicitud de permiso.
Mamma Mia! the Party applies for London planning permission
https://www.mammamiatheparty.com/
El 1 de junio, se anuncia que Amanda Seyfried se une al reparto de "Mamma Mia!: Here We Go Again". La actriz que daba vida a Sophie, hija de Donna (Meryl Streep), recupera su personaje en la secuela que se estrenará en cines el 20 de julio de 2018.
Amanda Seyfried in <i>Mamma Mia!</i>
El 2 de junio, se anuncia que los cuatro miembros de ABBA han puesto sus firmas en la caja "The Vinyl Collection" para una subasta benéfica en favor de la Fundación Reina Silvia para el Hospital de Niños y Jóvenes , en colaboración con la "Göteborg Auktionsverk", y así contribuir con más alegría, una mayor calidad de vida y una recuperación más rápida para los niños, jóvenes y familias afectadas por una enfermedad.

El 7 de junio, la web The Official Charts y "Abbasite" anuncian que tres álbumes de Frida, dos de Agnetha y uno de Benny & Björn como dúo van a ser reeditados en formato vinilo negro y también en color, estos en edición limitada, el próximo 28 de julio.

De Frida son el "Frida Ensam" en blanco, "Something's Going On" en violeta y el "Shine" en verde. Los de Agnetha son el "Wrap Your Arms Around Me" en rosa y el "Eyes Of A Woman" en rojo y el "Lycka" de Benny y Björn en azul y amarillo.
soloabbasite
El 8 de junio, Björn se encuentra en Bruselas para asistir a la reunión de alto nivel de los Derechos de Autor en el Parlamento Europeo.
From the left: MEP Axel Voss, Björn Ulvaeus, Vice-President of the European Parliament Mairead McGuinness and ECSA President Alfons Karabuda.
El 13 de junio, el Daily Mail publica el artículo  ¿Podría vivir sin dinero en efectivo? y pone como modelo a la sociedad sueca y como ejemplo, el Museo de ABBA, donde no está permitido el uso de dinero en efectivo.
Plástico fantástico: El edificio ABBA en Estocolmo Museo tiene como muchas empresas suecas de pago con tarjeta única
El 14 de junio, el británico The Guardian publica una lista con las 10 mejores canciones disco rock de todos los tiempos, una de ellas es "Voulez-Vous" de ABBA.
Blondie, 1979. Clockwise from top left, guitarist Chris Stein, singer Debbie Harry, bass player Nigel Harrison, drummer Clem Burke, guitarist Frank Infante and keyboard player Jimmy Destri.
El 14 de junio, BBC News anuncia que ABBA será honrado con una placa azul que lucirá en el Dome de Brighton, lugar donde ganaron el 6 de abril de 1974 el festival de Eurovisión, en el día de la música de la BBC junto con otras 46. Las nuevas placas azules son para reconocer a personas o lugares que han influido en el panorama musical en todo el país.
Resultado de imagen de bbc music day
BBC.
Brighton Dome
Shoreham Herald.
Björn y Benny graban un mensaje de agradecimiento por la placa azul que será desvelada en el Brighton Dome como parte del Día de la Música en la BBC.
Resultado de imagen de abba plaque blue dome
El 18 de junio, Benny acude a los estudios de la televisión sueca para aparecer en un nuevo programa del show "Moraeus Med Mera" junto a los Orsa Spelmän celebrando el 25 aniversario de la banda sueca.
La imagen puede contener: 3 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, calzado y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado
El 19 de junio, se anuncia que la ex Primera Dama de Francia Carla Bruni, lanzará el próximo 6 de octubre un álbum de versiones titulado "French Touch", uno de los temas es "The Winner Takes It All" de ABBA y estará producido por David Foster.
Former French First Lady Carla Bruni Covers ABBA, Rolling Stones
El 20 de junio, el "Broadwayworld" publica una entrevista con Sir Tim Rice , según el afamado compositor, quiere que el musical Chess vuelva a los escenarios de Broadway el año que viene.
Tim Rice at the 2012 Laurence Olivier Awards
El 22 de junio, el australiano "The Sydney Morning Herald" publica una entrevista con el mítico rockero Alice Cooper recordando su primera gira de conciertos en Australia que coincidió con la de ABBA.
Alice Cooper and ABBA both hit Perth at the same time on their Australian tours in 1977.
El 22 de junio, el portal sueco "Allas" publica un articulo dedicado a la nueva película biográfica dedicada a Ted Gärdestad titulada "Ted – För Kärlekens Skull", anunciando que el actor Edvin Bredefeldt interpreta el papel de Benny.

El 23 de junio, la banda Steps publica en su canal de Youtube el video oficial del tema "Story Of A Heart", escrito por Benny y Björn, y que sirve de segundo single de su álbum "Tears On The Dancefloor".
El 29 de junio, al australiano 9 The Fix entrevista a Nicole Kidman, la actriz asegura que puede cantar casi todas las canciones de ABBA y que su favorita es "Fernando".

El 29 de junio, el irlandés Tv3 Xposé entrevistó al actor Pierce Brosnan y afirmó que "el mundo está preparado para una secuela de Mamma Mia!".
Los Angeles premiere of AMC's 'The Son'
El 30 de junio, sale a la venta el "ABBA Gold 25 Aniversario" en formato doble vinilo color dorado, 180 g y que incluye una tarjeta para descarga mp3.
Side One
‘Dancing Queen’
‘Knowing Me, Knowing You’
‘Take A Chance On Me’
‘Mamma Mia’
‘Lay All Your Love On Me’
Side Two
‘Super Trouper’
‘I Have A Dream’
‘The Winner Takes It All’
‘Money, Money, Money’
‘SOS’
Side Three
‘Chiquitita’
‘Fernando’
‘Voulez-Vous’
‘Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)’
Side Four
‘Does Your Mother Know’
‘One Of Us’
‘The Name Of The Game’
‘Thank You For The Music’
‘Waterloo’
ABBA Go For ‘Gold’ With Limited Vinyl Edition Of Definitive Compilation
Vinyl List Worldwide
Suecia: # 2
Italia: # 11
Dinamarca: # 5
Reino Unido: # 5
El 3 de julio, se anuncia que una exhibición sobre ABBA tendrá lugar en el Southbank Centre de Londres con el nombre "Super Troupers", del 14 de diciembre de 2017 al 29 de abril del 2018, es un viaje interactivo donde disfrutaremos de material de archivo inédito incluyendo los trajes originales de ABBA, notas manuscritas y dibujos, fotografías personales, música e instrumentos.
Black and White image of ABBA performing on stage
Southbank Centre.
Immersive Abba exhibition to look back on the band’s rise to stardom
Thisisoxfordshire.

The Official Charts.

New Musical Express.
El 4 de julio, Benny es noticia y no precisamente en el plano musical. Ese día, se celebró el primer Campeonato Mundial de Hípica Femenina en el hipódromo de Bro Park en Suecia, Benny, que es un gran admirador de los caballos, donó dinero y apoyó personalmente la celebración de este certamen y además, entregó el premio a la ganadora, la francesa Maryline Eon.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, exterior
Benny concedió algunas entrevistas a la prensa sueca e internacional "es un deporte pequeño en este país, muy pequeño ", señaló Andersson.

The Guardian.
Benny Andersson var på plats på Bro Park under tisdagskvällen. Foto: Foto: Euro Hannekainen/IBL
Expressen.

Aftonbladet.
Benny Andersson
Daily Star.
Andersson presents Eon with the trophy for winning the Lady Jockeys’ Thoroughbred World Championship
The Sunday Times.
El 5 de julio, el portal musical digital norteamericano "Culture Sonar" publica un artículo dedicado al álbum "ABBA" de 1975.

El 8 de julio, el grupo vocal iraní llamado Vocapella Tehran publica en su canal oficial de Youtube una versión del clásico de ABBA "Gimme ! Gimme! Gimme!".
El 9 de julio, el británico "The Sun" publica un artículo en el que afirman que Benny y Agnetha no saben nada de la nueva exhibición dedicada al grupo que se celebrará en Londres, incluyen sendas fotos de Agnetha y Benny.
Band co-founder Benny, 70, said: 'Agnetha knows nothing about the exhibition and neither do I'
"Esta cosa es hecha por el museo de ABBA que Bjorn dirige. He leído sobre esto y de que algunos de los otros miembros estarán involucrados, pero no tengo tiempo para estas cosas, tengo demasiadas cosas aquí", dijo Benny.
Agnetha dijo que no irá a la exposición cuando se abra
Agnetha dijo que no irá a la exposición cuando se abra, aunque para muchos fans de ABBA, lo mejor del artículo es una foto actual de Agnetha.
A major new Abba exhibition is set to open in London in December
El 12 de julio, se publica que la actriz norteamericana Christine Baranski volverá a la Universal para actuar en "Mamma Mia! 2".

El 12 de julio, se anuncia la primera novedad de la secuela de "Mamma Mia!": la actriz inglesa Lily James se unirá al elenco de la película para interpretar la joven Donna.

El 13 de julio, Björn se encuentra en la ciudad de Linköping para realizar una sesión de fotos en el banco donde Benny y el se conocieron hace 51 años.
La imagen puede contener: una persona, exterior
El 17 de julio, The Vintage News publica que Disney quería que ABBA hiciera la banda sonora del musical "El Rey León", pero Benny y Björn rechazaron la oferta, ya que estaban trabajando en el musical "Kristina från Duvemåla ", finalmente fue a parar a Sir Elton John.

El 17 de julio, el canal ET Canada publica una entrevista con Jame Hetfield,  el vocalista, guitarrista y principal compositor de la banda de thrash metal Metallica, en la que se confiesa ser un fan de ABBA.
El 19 de julio, la prensa británica se hace eco de una singular noticia. En una fiesta celebrada en el Palacio de Windsor, la Reina Isabel no se pudo resistir cuando sonaron los acordes de una canción y que al parecer, es su favorita, se trata de "Dancing Queen". "Siempre trato de bailar cuando esta canción suena, porque soy la Reina, y me gusta bailar", confesó la soberana británica.

El 22 de julio, el australiano The Daily Telegraph anuncia que el musical "Mamma Mia!" volverá a los escenarios de este país y se anuncia el nuevo elenco de actores.

El 25 de julio, el dúo Petshop Boys se encuentran de gira por Europa y visitan Estocolmo, como tantos otros artístas famosos, hacen una visita al Museo de ABBA.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, árbol y exterior
http://petshopboys.co.uk/
El 28 de julio, el británico Daily Echo publica una entrevista con Judy Craymer, la productora del musical "Mamma Mia!: "el show tiene un gran corazón y a la gente le encanta".
Judy Craymer producer of the musical Mamma Mia! picture by Trevor Leighton
El 28 de julio, la web "uDiscovermusic" publica un magnífico artículo sobre el álbum "Something Going On" de Frida que sale hoy reeditado en formato vinilo en edición limitada .
With Phil Collins’ Help, Frida’s Something’s Going On Topped The Pops In ’82
Y el 28 de julio, salen a la venta todas las reediciones que la Universal anunció en vinilo de los álbumes de Frida, Agnetha y el "Lycka" de Benny y Björn.
Agnetha Fältskog "Wrap Your Arms Around Me".
Side One:
The Heat Is On
Can’t Shake Loose
Shame
Stay,
Once Burned, Twice Shy
Mr. Persuasion
Side Two:
Wrap Your Arms Around Me
To Love
I Wish Tonight Could Last Forever
Man
Take Good Care Of Your Children
Stand By My Side


Vinyl List
Suecia: # 3

Agnetha Fälskog "Eyes Of A Woman"
Side One:
One Way Love
Eyes Of A Woman
Just One Heart
I Won’t Let You Go
The Angels Cry
Click Track
Side Two:
We Should Be Together
I Won’t Be Leaving You
Save Me (Why Don’t Ya)
I Keep Turning Off Lights
We Move As One


Vinyl List
Suecia: # 6

Frida "Frida Ensam"
Sid 1:
Fernando
Jag är mej själv nu
Som en sparv
Vill du låna en man
Liv på Mars?
Syrtaki
Sid 2:
Aldrig mej
Guld och gröna ängar
Ett liv i solen
Skulle de’ va’ skönt
Var är min clown


Vinyl List
Suecia # 7

Frida "Something Going On"
Side 1:
Tell Me It’s Over
I See Red
I Got Something
Strangers
To Turn The Stone
Side 2:
I Know There’s Something Going On
Threnody
Baby Don’t You Cry No More
The Way You Do
You Know What I Mean
Here We’ll Stay


Vinyl List
Suecia: # 4

Frida "Shine"
Side One:
Shine
One Little Lie
The Face
Twist In The Dark
Slowly
Side Two:
Heart Of The Country
Come To Me (I Am Woman)
Chemistry Tonight
Don’t Do It
Comfort Me


Vinyl List
Suecia: # 5

Benny Andersson & Björn Ulvaeus "Lycka"
Sida 1:
Lycka
Nånting är på väg
Kära gamla sol
Det där med kärlek
Välkommen in i gänget
Lilla du, lilla vän
Sida 2:
Hej, gamle man!
Liselott
Kalles visa
Ge oss en chans
Livet går sin gång


Vinyl List
Suecia: # 2
El 29 de julio, el periódico sueco Corren publica una entrevista con Björn desde su retiro vacacional en el archipiélago, en la que nos habla de sus grandes proyectos empresariales en Estocolmo y Västervik que se intercalan con una serie de iniciativas relacionadas con ABBA.

El 3 de agosto, el magazine "Deadline" anuncia que dos nuevos actores se unen al elenco de "Mamma Mia! 2": Jeremy Irvine, que hará de Pierce Brosnan joven y Alexa Davies, en el papel de la joven Rosie Mulligan.
Jeremy Irvine Alexa Davies
El 4 de agosto, el británico "Metro" publica que el actor Dominic Cooper cantará mucho más en "Mamma Mia! 2".
Dominic Cooper will be singing a whole lot more in Mamma Mia 2
El 4 de agosto, la web "uDiscovermusic" publica un artículo sobre la banda británica 10cc y hace referencia al álbum de Agnetha "Eyes Of A Woman", producido por Eric Stewart.
The Things They Did For Love: Godley, Crème And Co, After 10cc
El 14 de agosto, la Billboard publica un artículo con los 15 mejores temas de ABBA, según una selección hecha por críticos, sorprende ver en la lista a "Our Last Summer" o "Gimme! Gimme! Gimme!" que no fueron éxitos en las listas norteamericanas.

El 18 de agosto, el recopilatorio "ABBA 18 Hits" alcanza el puesto # 1 en las listas de Polonia, donde archiva disco de oro. Lanzado en septiembre del 2005 como alternativa del mítico "ABBA Gold", esta recopilación ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.
Imagen relacionada
El 18 de agosto, se publica un artículo en el norteamericano "Variety" sobre el nuevo álbum de Benny "Piano".
Benny Andersson
Muchos medios internacionales publican ese día artículos sobre el álbum que lanzará Benny el próximo mes de septiembre.

Aftonbladet.
ABBA Co-Founder Benny Andersson Plays ‘Piano’
uDiscovermusic.
El 19 de agosto, Frida se encuentra en la ciudad de Torshälla para recibir el premio "Eskilstuna Music Prize" otorgado por un jurado en el 2014, este fue el broche final por las celebraciones de los 700 años de la ciudad sueca.
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada e interior
La imagen puede contener: una persona, sonriendo, sentada y calzadoLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y personas en el escenario
La imagen puede contener: una persona, sonriendo
El 23 de agosto, según publica el británico The Sun, Björn hará un cameo en la nueva película "Mamma Mia! 2 " haciendo de profesor en la canción que abrirá el film "When I Kissed The Teacher".

El 25 de agosto, el portal Wburg publica un artículo con la historia de la canción "Helena" de Ted Gärdestad y de su estrecha relación con el mundo ABBA.
Resultado de imagen de The Tennis Champion Who Inspired A Swedish Pop Star's Love Song
El 25 de agosto, el británico Daily Mail revela en imágenes exclusivas, las primeras fotos de la película "Mamma Mia! 2".
¡Reina del baile!  Lily James desliza su marco sensacional en un mono psicodélico y ordena el escenario en las primeras imágenes de Mamma Mia: Here We Go Again!Dancing Queen! Lily James slips her sensational frame into a psychedelic jumpsuit and commands the stage in FIRST images from Mamma Mia: Here We Go Again!
El 28 de agosto, el portal "Best Classic Bands" publica un artículo sobre el éxito de ABBA en los Estados Unidos.

El 30 de agosto, Daecolm publica en su canal oficial de Yoube el vídeo de su versión acústica de "Dancing Queen".
El 30 de agosto, se publica el trailer oficial de la película "Ted - För Kärlekens Skull", basada en la vida del cantante sueco Ted Gärdestad y que protagoniza  Adam Pålsson como Ted, bajo la dirección de Hannes Holm.
El 31 de agosto, se conoce la triste noticia del fallecimiento repentino del jefe de producción de la secuela de "Mamma Mia!".  Alan Mac Donald de 61 años, es encontrado muerto por el personal de un hotel en Oxfordshire. Conocido por su trabajo en las películas "La Reina",  "The Best Exotic Marigold Hotel" y "Philomena", además,  diseñó los sets para las giras de Kylie Minogue en 2002 y 2005/6.
Alan MacDonald's body was found by staff at the hotel in Oxfordshire where the film is being produced. Pictured: Costume Designer Consolata Boyle with MacDonald
El 1 de septiembre, el mítico recopilatorio "ABBA Gold" cumplió 800 semanas de permanencia en las listas británicas.

El 2 de septiembre, "uDiscovermusic" publica un articulo dedicado al mítico programa de televisión británico "Top Of The Pops" con referencias a ABBA.
When ‘Top Of The Pops’ Was Top Of The World
El 4 de septiembre, Benny le obsequió al primer ministro sueco Stefan Löfven la primera copia de su álbum "Piano" como regalo por su 60 cumpleaños.
Resultado de imagen de benny present piano to Stefan Löfven

El 5 de septiembre, Avicci concede una entrevista para la revista Rolling Stone. Sobre ABBA dijo el famoso DJ: "Muchos jóvenes no entienden la grandeza de Abba. Casi no hay compositores al mismo nivel que Björn y Benny ".

El 6 de septiembre, el oscarizado Colin Firth concede una entrevista al Digital Spy donde confiesa que  "Mamma Mia!" es una de las películas favoritas que ha hecho.
Colin Firth in Mamma Mia!
El 6 de septiembre, se anuncia la reedición en vinilo 180 gramos del álbum de Agnetha  "När En Vacker Tanke Blir En Sång",  el cuarto de su carrera editado en 1971 para el próximo 24 de noviembre.

El 6 de septiembre, Benny se encuentra en Berlin para presentar su nuevo álbum "Piano". Junto al músico se encontraba Frank Briegmann, de la Universal Music.
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 1 persona, texto
La presentación fue en la Mercedes-Benz Arena en el evento anual "Universal Inside" y que contó además, con la leyenda de Hollywood Bill Murray, el pianista Lang Lang, el chelista Jan Vogler y el grupo The Kelly Family.
Universal Inside 2017
Benny Andersson, Universal Inside 2017
Benny concedió entrevistas a varios medios alemanes. Una para el "Westfaelische Nachrichten", aseguró que "la música clásica lo es todo para el".
Benny Andersson ist der Mann am Piano.
El 7 de septiembre, se celebró en la ciudad alemana de Hamburgo la gala de los Radiopreis, Benny interpretó el clásico de ABBA "Thank You For The Music".
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie
La imagen puede contener: 1 persona
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, anteojos, barba y traje
El 8 de septiembre, la Deutsche Grammophon publica en su canal de Youtube el spot oficial del álbum "Piano" que incluye una entrevista con Benny hablando del musical "Chess".
El 11 de septiembre, Benny presenta a la prensa sueca su nuevo trabajo "Piano" desde su estudio, concediendo varias entrevistas a los principales medios del país.

Expressen.
Resultado de imagen de Benny Andersson spelar sin självbiografi
SVT.
Benny Andersson känner en stolthet över nya skivan "Piano". Albumet visar styrkan i hans melodier. "Det här är ju stommen, utan det här hade inte gått att klä dem", säger han.
Metro.
El 12 de septiembre, la página oficial de ABBA anuncia que para celebrar el 40 aniversario del "ABBA The Album", se lanzará en edición especial un doble L.P 180 gramos , más los tres singles del álbum "The Name Of The Game", "Take A Chance On Me" y "Thank You For The Music" en picture disc 45 rpm y una edición en box set  con los singles a color para el próximo 27 de octubre.
No hay texto alternativo automático disponible.
El 13 de septiembre, el británico "The Sun" publica nuevas fotos de la actriz Lily James durante la filmación de "Mamma Mia! 2 " en la isla croata de Vis.
 Lily James was seen in throes of laughter while filming Mamma Mia! 2 on Tuesday
El 13 de septiembre, Benny concede una entrevista telefónica al diario finés "Iltalehti" promocionando su álbum "Piano".

El 13 de septiembre, el portal "The Z Review" publica una lista de "10 excelentes canciones de ABBA que nunca obtienen el reconocimiento que merecen".
Resultado de imagen de The Top 10 Most Underrated ABBA Songs
El 14 de septiembre, el diario norteamericano "The Omaha World Herald" publica un artículo sobre ABBA recordando el concierto de la banda en la Omaha Community Playhouse el 15 de octubre de 1979.
Having the time of your life, with ABBA
El 15 de septiembre, la web "uDiscovermusic" publica un artículo sobre la historia del álbum "Something's Going On" de Frida.
With Phil Collins’ Help, Frida’s ‘Something’s Going On’ Topped The Pops In ’82
El 16 de septiembre, el diario español "El País" en su espacio "Tentaciones" publicó un artículo sobre los prejuicios de muchos que siguen enturbiando el legado de ABBA que fue mucho más que una factoría de hits.
Esto es lo que pasa cuando vas con una camiseta de ABBA por la calle
El 16 de septiembre, el diario irlandés "The Irish Times" publica un artículo sobre la reunión digital de ABBA prevista para el 2018.
Virtual reality Abba: Björn, Agnetha, Benny and Anni-Frid are being digitised using techniques that capture them as they were in their spandex prime. Photograph: Richard E Aaron/Redferns
El 17 de septiembre, el programa de la televisión australiana "Sunday Night" emitió un especial de ABBA. Rahni Sadler se desplazó hasta Estocolmo y entrevistó a Benny en sus estudios de la capital sueca.



En el especial entrevistaron (además de Benny) a Björn, a Agnetha, a la directora del Museo de ABBA Ingmarie Halling, al cantante John Paul Young y al mítico presentador australiano Molly Meldrum.

Al día siguiente, prensa de todo el mundo se hizo eco de la entrevista de Benny a la televisión australiana y del retorno del grupo en forma de holograma digital.
New project: Benny and his ABBA bandmates Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, and Anni-Frid Lyngstad are currently being modelled into holograms
Daily Mail (U.K)
Benny Andersson ved pianoet, hvor hans nye album er indspillet.
BT (Din)
Resultado de imagen de ABBA are planning a world tour in 2019 as holograms
Mashable (USA)

WJLA (USA)
A mediados de septiembre, el vídeo de "Dancing Queen" se convierte en el primero que sobrepasa las 200 millones de reproducciones en el canal oficial de ABBA en Youtube.

El 17 de septiembre, la web "uDisvovermusic" publica el artículo "ABBA Land in America", sobre la única gira de conciertos que hizo ABBA en Estados Unidos en 1979.
ABBA Land In America
El 19 de septiembre, la "Official Charts" revela las canciones que han sobrepasado el millón de copias, combinando ventas y descargas digitales, "Dancing Queen" de ABBA aparece en el puesto # 157 de la lista con 1,252,475 copias.

El 20 de septiembre, la web "uDisvovermusic" publica el artículo "los británicos responden a S.O.S", sobre la historia de este clásico de ABBA en las listas británicas.
Britain Answers ABBA’s SOS
El 22 de septiembre, Benny concede una entrevista de radio al programa Gradvall de la P4 hablando de su álbum "Piano".
Benny Andersson
El 23 de septiembre, en la lista semanal de superventas de música en Australia, vuelven aparecer varios discos de ABBA , gracias a la emisión del especial de televisión.
ABBA Gold & More (Anniversary Edition)ABBA Gold18 HitsThe Definitive Collection
El triple C.D "ABBA Gold & More (Anniversary Edition)" entra en el puesto # 27 del Top 50, en las Catalogue Albums Chart Top 50 , el "ABBA Gold & More (Anniversary Edition)" # 8, el "ABBA Gold" # 28 y el "ABBA 18 Hits" # 35 , en la Digital Albums Top 50 el "ABBA Gold & More (Anniversary Edition)" aparece en el # 8, mientras en la Music DVDs Top 40, el DVD "The Definitive Collection" aparece en el puesto # 5.
El 24 de septiembre, el "Expressen" publica una entrevista con Benny, confiesa que hay canciones de ABBA que no está orgulloso, y pone como ejemplo "Watch Out".
Benny Andersson pensó que se calmaría después de los 70. Foto: PHOTOGRAF ELLINOR COLLIN
El 25 de septiembre, el Wall Street Journal publica un excelente artículo sobre el álbum "Piano" de Benny.
Benny Andersson’s new album is ‘Piano’
El 25 de septiembre, el canal oficial de la Deutsche Grammophon en Youtube  publica una entrevista con Benny más el trailer oficial del álbum "Piano".
El 25 de septiembre, la Playbill anuncia que el actor de origen cubano Andy Garcia se unirá al elenco de "Mamma Mia! 2".
Andy García
El 25 de septiembre, el Digital Spy publica una entrevista con Benny en la que anuncia que Pierce Brosnan volverá a cantar en "Mamma Mia! 2".
Pierce Brosnan in Mamma Mia
El 25 de septiembre, el británico "The Sun" anuncia que Benny estará en el programa "The One Show" de la televisión británica para hablar de su último álbum "Piano".
 Benny will be performing on The One Show to promise his new album, Piano
Esa noche, Benny aparece en el "The One Show" de la BBC, tras una entrevista hecha por Alex Jones y Matt Baker interpreta "Thank You For The Music".
El 27 de septiembre, Benny sigue en Londres y acude al popular programa de Ken Bruce de la BBC Radio 2, interpreta el "Anthem" del musical Chess y "Money, Money, Money" de ABBA.
Ese día, concede una entrevista para la emisora de radio Classic FM donde afirma "que solo escucha música clásica, que escucha a Bach todas las noches".
Benny Andersson
Al día siguiente, Benny termina su promoción en Londres acudiendo a los estudios de la BBC 4 para ser entrevistado por Kirsty Lang para su programa de radio "Front Row", el músico interpreta "The Winner Takes It All", su canción favorita del repertorio de ABBA.
Resultado de imagen de Benny Andersson, Sophie Wu, National Poetry Day
El 27 de septiembre, el Expressen publica una nueva entrevista con Benny, hecha por la periodista Gunilla Brodrej en sus estudios  Rixmixningsverket.
 Benny Andersson i sin studio. Foto: PONTUS LUNDAHL/TT / TT NYHETSBYRÅN
El 27 de septiembre, el alemán "Stern" publica una entrevista con Benny hecha por el periodista Carsten Heidböhmer.
Benny Andersson de Abba
El 28 de septiembre, el australiano News publica un extenso artículo hablando del álbum "Piano" y de la película "Mamma Mia! 2".
Benny Andersson selected ABBA songs that would work as solo piano pieces. Supplied by Universal
El 28 de septiembre, Benny concede una entrevista a la periodista Lotta Bromé para su programa de radio P4 Extra.
Lotta Bromé och Benny Andersson
El 28 de septiembre, Benny estrena su canal oficial de Youtube con el vídeo promocional del "Thank You For The Music".

Y el 29 de septiembre, sale a la venta el álbum de Benny Andersson titulado "Piano" en formato C.D y descarga digital. Tres  singles del álbum se lanzaron mediante descarga digital: "Thank You for The Music" el 18 de agosto, "Chess" el 8 de septiembre y "Flickornas Rum" el 15 de septiembre. La edición del doble vinilo de lanzará el próximo 11 de noviembre.
El álbum "Piano" contiene 21 versiones de sus composiciones con ABBA, de sus álbumes en solitario y de los musicales Chess y Kristina från Duvemåla.
1- I Let The Music Speak 3:33
2- You And I 6:43
3- Aldrig 4:04
4- Thank You For The Music 3:43
5- Stockholm By Night 3:15
6- Chess 3:57
7- The Day Before You Came 4:36
8- Someone Else’s Story 3:48
9- Midnattsdans 3:24
10- Målarskolan 2:12
11- I Wonder (Departure) 3:43
12- Embassy Lament 1:27
13- Anthem 3:19
14- My Love, My Life 3:46
15- Mountain Duet 4:33
16- Flickornas Rum 2:13
17- Efter Regnet 2:37
18- Tröstevisa 3:33
19- En Skrift I Snön 5:14
20- Happy New Year 3:14
21- I Gott Bevar 3:45

Listas "Worldwide Charts".
Reino Unido: # 12
Escocia: # 13
Suecia: # 2
Suiza: # 24
Austria: # 25
Holanda: # 15
Noruega: # 33
Alemania: # 9
Australia: # 18
Bélgica (Flandes): # 30
Bélgica (Valonia): # 123
Billboard Top 25 Classical Music: # 2
El álbum "Piano" es editado en formato digipack y tiene una duración de 76:47 minutos e incluye un libreto de 25 páginas, con notas introductorias de la periodista musical Camilla Lundberg y fotografías que documenta la carrera de Benny, con traducciones en alemán y francés. La foto de portada es de Johan Renck, como director artístico Patric Leo bajo la coordinación de Görel Hanser.
El álbum fue grabado y mezclado en los estudios Riksmixningsverket de Estocolmo por Benny y el ingeniero Linn Fijal y masterizado  en Cutting Room por Björn Engelmann. La producción es de Benny y es editado por "Mono Music AB", bajo exclusiva licencia de  Deutsche Grammophon GmbH, Berlin, a Universal Music Company.
Conjuntamente, se publicó un libro titulado "Benny Andersson Piano: Music From ABBA, Chess and More" con las  21 transcripciones para piano solo.

Lo publica Wise Publications, parte de The Music Sales Group.
Ese día, Benny publica una foto desde los estudios Mono Music celebrando el lanzamiento de su trabajo "Piano".
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior
http://www.monomusic.se
A finales de este mes, el tenor norteamericano de origen puertorriqueño Fernando Varela publicó en su canal oficial de Youtube un vídeo con su versión de "The Winner Takes It All".
El 30 de septiembre, el diario escocés "The Herald Scotland" publica una extensa entrevista con Benny repasando el álbum "Piano".
Benny Andersson
El 30 de septiembre, Benny llega a Alemania para actuar en la gala benéfica "German Cancer Aid" celebrada en la TUI Arena de Hannover . Interpretó junto a la cantante noruega Wencke Myhre "Thank You For The Music".
Durante su corta estancia en tierras germánas, Benny habló con la ZDF.online sobre su nuevo álbum "Piano".
Die prominenten Gäste der Show am 30. September: Benny Andersson
El 1 de octubre, la alemana NDR publica un artículo sobre el álbum "The Visitors" en su sección "el álbum del domingo".
La portada del álbum de Abbas "The Visitors".  © Atlantic Records
El 2 de octubre, el canal de la ITV en Youtube publica una entrevista con Benny hablando de su álbum "Piano" y de "Mamma Mia! 2" donde Benny elogia a Lily James y Amanda Seyfried como cantantes y vuelve a defender a Pierce Brosnan.
El 4 de octubre, la Rolling Stone en Alemania, publica una entrevista con Benny, donde habla de su álbum "Piano", de la gira  ABBA-Holograma y de "Mamma Mia! 2".
BERLIN, GERMANY - SEPTEMBER 06: Benny Andersson live on stage during Universal Inside 2017 organized by Universal Music Group
El 4 de octubre, el Daily Mail publica un artículo sobre el encuentro de los actores Colin Firth y Stellan Skarsgard durante el rodaje de "Mamma Mia! 2".
Frenemies? Colin Firth and Stellan Skarsgard looked as though any rivalry was water under the bridge as they were spotted filming scenes for Mamma Mia 2 in Croatia on Wednesday
El 6 de octubre, Carla Bruni lanza su álbum de versiones titulado "French Touch" que incluye su particular versión del clásico de ABBA "The Winner Takes It All".

El álbum "French Touch" tiene algún éxito en Europa, llegando al # 27 en Alemania y al # 16 respectivamente en las listas belgas de Flandes y Valonia, Suiza # 19, Austria # 45, Chequia # 32 mientras que en su nativa Francia, llega al # 8 en las listas galas.
Y el 6 de octubre, el actor y comediante inglés Jason Manford lanza su primer trabajo discográfico, se trata de un álbum con doce versiones de varios famosos musicales titulado "A Different Stage", uno de los temas es el "Anthem" del Chess.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, traje
Alcanza el puesto # 10 en el Reino Unido y el # 9 en Escocia, es editado por la "Decca".
El 7 de octubre, el británico Daily Mail publica una entrevista con Benny hablando sobre la película "Mamma Mia! 2", el músico  acusa a la compañía cinematográfica de copiar la primera película y que preferiría haber visto algo completamente diferente.
Thoughts: Benny Andersson has slammed plans for the Mamma Mia! sequel, currently filming in Croatia, accusing the producers of 'playing it safe' by 'making a copy' of the original film
El 8 de octubre, el diario finés Ilta-Sanomat publica en su sección de música, una extensa entrevista con Benny.

El 10 de octubre, el Daily Mail publica un nuevo artículo sobre los actores de "Mamma Mia! 2", esta vez de  Lily James y Jeremy Irvine.
Back at it: Lily James was straight back to work on Tuesday, as she joined co-star Jeremy Irvine to continue filming for Mamma Mia: Here We Go Again!
El 16 de octubre, el Daily Mail anuncia que la diva del pop Cher prepara su regreso a la gran pantalla con una aparición estelar en "Mamma Mia! 2".
Singer and Hollywood star Cher (pictured) is set to make her return to the big screen with an appearance in the Mamma Mia sequel : Mamma Mia: Here We Go Again
El 18 de octubre, Playbill anuncia que la diva del pop Cher hará el papel de madre de la Streep en una serie de flashbacks a la década de 1960 que contará con Lily James como la joven Donna.
Cher